¿QUIEN SOY?

DJ, Modelo, Actriz y Empresaria.

Natalia Paris es la Top Model Colombiana más reconocida a nivel nacional e internacional. Es icono de la moda y la favorita de los diseñadores Latinoamericanos como Ricky Sarkany y Hernán Zajar. Natalia Paris es catalogada por los medios de comunicación y por el público como una de las mujeres más Hermosa de Colombia.

En el 2011 después de estudiar música e instrumentos durante toda su vida, se lanza como DJ, y el reconocimiento de ser la Top Model Colombiana, sumado a su talento artístico musical la hacen ahora la DJ más reconocida de Colombia.

Natalia ha sido portadas de revistas como Maxim, Cosmopolitan, Soho, Elle, Cromos, Don Juan, Alo, Shock, Stetica, TV y Novelas, entre otras revistas nacionales e internacionales.

Después de trabajar durante cuatro años en Estados Unidos para la reconocida Agencia Wilhelmina Models, fue la imagen de lanzamiento del canal fashion TV- FTV Latinoamérica, y presentadora de E! Entertainment Television.

Natalia Paris ha sido la imagen de Jeans Exito, Kia, Heineken, St Even, Cerveza Cristal Oro Cocoa Jeans, Deitech, la colección de cuadernos Norma durante cuatro años. Tal es su éxito que sus cuadernos se venden en 9 países: Argentina, México, Panamá, etc. Adicionalmente, gracias a su saludable, atlética y hermosa figura, esta constantemente en catálogos de vestidos de baño en diferentes países como México, Panamá, Argentina, entre otros.

Gracias a su reconocimiento y talento, ha recibido varias propuestas para participar en cine, y como resultado de su talento incursiono en el séptimo arte en la película "En coma” la cual se estrena en diciembre de 2009. Además, es una de las protagonistas de la película colombiana Infraganti que se estrenó el 25 de diciembre de 2009.

Esta fiel representante de la belleza latinoamericana, es una mujer emprendedora, es una reconocida empresaria que desarrollo una marca de productos para el cuidado de la piel usando la formula que las mujeres de su familia han utilizado durante años. Estos productos, además de llevar su nombre, ocupan uno de los primeros lugares en venta de bronceadores de Colombia.

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia.
Fecha de nacimiento: 12 de Agosto 1975.

Modelo (experiencia de 4 años en estados unidos para la agencia wilhelmina models, amplia experiencia en el modelaje en colombia y america latina)
dj
Presentadora
Actriz
Empresaria (Cosmética Natalia Paris, 12 años)


Formación:
Publicista del instituto de artes, Medellin - Colombia
Agencia wilhelmina models, miami
Estudiante de actuación, maestra victoria hernández
Estudiante de actuación, maestro juan pablo felix
Estudiante de presentación
Estudiante de música
Estudiante de danza

Presentación:
¨la granja¨ be-tv, caracol tv
Fashion tv- ftv latinoamérica
E! Entertainment television

Cine:
"In fraganti” director: juan camilo pinzón. Una pelicula de dago garcía
"En coma”

Televisión:
"Los caballeros las prefieren brutas” sony

Portadas de revista:
Maxim
Cosmopolitan
Soho (edición especial Natalia Paris, la cual rompió record histórico en ventas)
Elle
Cromos
Don juan
Alo
Shock
Tv y novelas
15 minutos

Campañas:
Ricky sarkany
Hernán zajar
Éxito
Kia
Pintuco
Decko
Heineken
St even
Cerveza cristal oro
Cocoa jeans
Deitech
La colección de cuadernos norma durante cuatro años en 9 países.
Imagen de diferentes campañas publicitarias en países como: México, Panamá, Argentina, entre otros.


INSTAGRAM
 
VIDEO
 
TWITTER
 
DJ SET
 

 
© 2014 Natalia Paris - Todos los derechos reservados
Powered by: WEBHOUSE                      Hosted by Conexcol Hosting Colombia